Servicios

Barrido, Limpieza de Vías y Áreas Públicas

Con personal competente en todos los  municipios donde operamos  realizamos  la limpieza y barrido de áreas públicas, como: parques, calles, avenidas y zonas verdes, entre otras.

Contamos también con el servicio de máquinas sopladoras, que refuerzan la limpieza de áreas comunes.

Recolección

La Empresa tiene a su disposición vehículos recolectores de última tecnología, con su respectiva tripulación conformada por conductor y operarios que realizan la recolección.

Tiene a su vez moto-carros para las vías de difícil acceso, con el ánimo de garantizar la recolección puerta a puerta y evitar focos de contaminación.

Además cuenta con un jingle corporativo el cual ha permitido mediante la sensibilización a la comunidad identificar nuestras rutas de recolección.

Transporte

Con una flota de vehículos recolectores, en excelentes condiciones mecánicas y técnicas, permitiendo transportar los residuos  desde cada municipio hasta el lugar de disposición final. Poseemos vehículos especiales para el transporte de residuos peligrosos los cuales se llevan al parque ambiental.

Servicios Especiales

También prestamos el servicio de recolección de residuos peligrosos, hospitalarios y similares; a establecimientos de salud y afines, grandes industrias y estaciones de servicio, entre otros.

Con vehículos especialmente acondicionados (termoking, equipos de ozono y debidamente rotulados de acuerdo al Decreto 1609/2002), así como personal capacitado y equipado de todos los equipos de bio-seguridad.

Disposición Final

De residuos sólidos, industriales, peligrosos, hospitalarios y similares.

Somos operadores del único relleno sanitario regional, con capacidad suficiente para atender las necesidades de disposición final de residuos sólidos ordinarios, industriales, peligrosos, hospitalarios y similares; por un amplio horizonte de tiempo, dando tranquilidad a la comunidad y entes de control; con maquinaria, equipos y personal calificado para realizar la  labor con calidad y la seguridad que se requiere.

Líder en Aprovechamiento

Como Empresa del sector de aseo, cumplimos y acatamos las nuevas normas Colombianas en aseo, Decreto 2981/2013; con la sensibilización y orientación de la separación en la fuente, con el apoyo y la inclusión social de los recicladores de oficio y con la implementación de rutas selectivas de reciclaje; entre otros, de cartón, papel, pet y plástico.

Transformación de materia prima del plástico reciclado (línea de peletizado) y del material orgánico (abono orgánico).

Dirección: Cra 100 No 105 – 695. Conmutador (57-4) 828 09 99 • Fax Ext. 109 • Apartadó – Antioquia
Horario de atención: Lunes a Viernes 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:30 a 6:00 p.m.
Correo institucional: futuraseo@futuraseo.com • Línea gratuita: 01 8000 400 113