Filial RPHS

Quiénes Somos

Somos la empresa líder en la prestación del servicio de recolección, transporte y disposición final de residuos peligrosos en la región. Ofrecemos un servicio con calidad, continuidad y eficiencia; garantizando la gestión integral de sus residuos peligrosos y especiales y cumpliendo con los procedimientos establecidos por la normatividad ambiental vigente.

Además, desarrollamos programas para la prestación del servicio, divulgando los beneficios de la implementación de los sistemas de Gestión Integral de los residuos peligrosos y especiales, mediante capacitaciones dirigidas por profesionales en el tema.

Contamos con un grupo de trabajo debidamente capacitado y certificado en el manejo integral de residuos peligrosos.

Estamos autorizados para ofrecer estos servicios, mediante resoluciones: N°: 200-03-20-01-001713 del 15 de octubre de 2008 y la 1185 de 2006 otorgadas por la corporación ambiental (CORPOURABA).

Nuestros Servicios

  • RECOLECCIÓN: La recolección de los residuos peligrosos y especiales, la efectúan operarios debidamente capacitados utilizando los elementos de protección personal adecuados, de acuerdo con el manual de bioseguridad expedido por el Ministerio de Salud.

 

  • TRANSPORTE: Los residuos son transportados en un vehículo cerrado tipo furgón y con todas las adecuaciones exigidas en el Decreto 1609 de 2002, (por el cual se reglamenta el manejo y transporte terrestre automotor de mercancías peligrosas por carretera). Una vez realizada la labor de disposición final de los residuos, el vehículo es lavado y desinfectado.

 

  • DISPOSICIÓN FINAL: La disposición final de los residuos peligrosos y especiales se realiza en la planta de incineración y en las celdas de seguridad de la empresa.

Donde Operamos

Nuestra empresa presta sus servicios de recolección, transporte y disposición final de residuos peligrosos y especiales en los municipios; entre otros: Liborina, Sabanalarga, Santa Fe de Antioquia, Uramita, Peque, Dabeiba, Mutatá, Chigorodó, Carepa, Apartadó, Turbo, San Pedro de Urabá, Necocli, San Juan de Urabá y Arboletes.

El servicio se presta con calidad a grandes, medianos y pequeños generadores, para lo cual se diseñaron 12 microrutas de recolección con las que se garantiza una cobertura del 100%.

Dirección: Cra 100 No 105 – 695. Conmutador (57-4) 828 09 99 • Fax Ext. 109 • Apartadó – Antioquia
Horario de atención: Lunes a Viernes 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:30 a 6:00 p.m.
Correo institucional: futuraseo@futuraseo.com • Línea gratuita: 01 8000 400 113