El esfuerzo de más de 200 personas que cumplen su labor como operarios de barrido en los municipios de Urabá y Bajo Cauca, hacen posible que las calles principales mantengan libres de residuos y luzcan impecables para el disfrute de la comunidad.

Futuraseo S.A.S. E.S.P. dispone de hombres y mujeres que, al amanecer, salen a las calles con sus  herramientas de trabajo a realizar el barrido de residuos y arenilla que tengan las vías públicas, mejorando el entorno en los municipios de Urabá: Apartadó, Turbo, Necoclí, San Juan de Urabá, Mutatá, San Pedro de Urabá y Arboletes.  También, esta labor se cumple en los municipios del Bajo Cauca: Tarazá, Nechí, Zaragoza, Caucasia y Cáceres, vinculando laboralmente a decenas de  habitantes de cada localidad.  Este servicio es acompañado por los operarios de recolección que en puntos específicos recolectan los residuos debidamente organizados por el personal de barrido, llevándolos a la disposición final adecuada.

 El impacto que se genera en la comunidad es positivo, al mantenerse las vías libres de residuos, agradables para transitar y evitando el desarrollo de focos de contaminación.